Armorshield Shrink Film


Exclusivo Power Shrink Film de ultima generación sin Intercept, compuesto por nano tecnología de elasticidad sin igual y una capacidad de protección superior a otros polímeros.  


ARMORSHIELD protege los activos de la sobre exposición UV, polvo, hollín, alimañas y agua al aire libre sin importar los extremos climáticos a que este expuesto su activo, logrando que todo lo que este forrado no se deteriore facilmente.  


Este producto es utilizado en situaciones donde la corrosión no sea un inconveniente como por ejemplo materiales no degradables, el forrado de botes en desuso, transporte, etc.

Utilizado por empresas con espacios techados reducidos, 

optimizando sus procesos de embalaje y almacenamiento de 

mercancía al aire libre y en pallets consiguiendo una uniformidad

y facilidad de manipulación de su carga. Instalado correctamente, su mercancía estará protegida del agua, totalmente impermeabilizada.

 

Funciona independientemente del clima y no llegará a ser frágil, asegurándole una vez que se instala, su producto esté 


ARMO - SELLADO


Intercept Technology™

Shrink Film

Este polímero termoencogible de calidad superior, crea una barrera reactiva que aísla de la corrosión, protege y resguarda cualquier de la degradación ambiental en un formato moldeable

e impermeable. Es una solución innovadora para almacenamiento en interiores o al aire libre, sin la necesidad de aplicar aceites y grasas nocivas que son una molestia limpiar y causan un daño irreparable al medio ambiente al ser descartados.


Adicionalmente proporciona una óptima protección de los rayos ultravioleta a todo lo que este forrado, por un término no superior a los 7 años de exposición, dependiendo de las exigencias del clima, calibre del plástico y temperatura expuesta. El 70% de los rayos UV son reflejados logrando que la temperatura interna del forrado sea constante y su producto y sus componentes estén preservados de manera comprehensiva.


Debido a su versatilidad, el Shrink Film con Intercept Technology (ISF) permite el forrado parcial o completo (encapsulado 3D) de cualquier elemento que se requiera proteger.

Nuestro equipo de expertos los asesorará en la adecuada y mas eficiente manera de protección, siguiendo los lineamientos de la marca y sus recomendaciones de mejores practicas y experiencias adquiridas durante los últimos 20 años.

​La protección que ofrece tanto Armorshield como Intercept Technology shrink film, es simplemente la mejor opción para el cuidado durante el almacenamiento de todo tipo de mercancía o productos en pallets, maquinaria, equipo pesado, equipos sensitivos, partes automotrices y protección inhibidora de herrumbre, oxidación, deslustre y el moho. Es limpio, verde, seguro, reusable y reciclable.

Proteger sus activos contra el desgaste sin aceites ni grasas nunca fue tan fácil