​​Intercept Jewelery Care es la clave para la protección de sus joyas y platería. En las industrias de la fantasía fina, plata y metales preciosos, la protección de sus productos contra el deslustre y la corrosión es sumamente importante.

Equipos de gran tamaño no son problema para Intercept, entre mas grandes, mejor!! Aquí apreciamos como nuestro equipo de expertos le ofrece una solución efectiva a el almacenamiento al aire libre de equipos que toman mucho espacios en bodegas.

Equipo de backup protegido con Intercept Technology Shrink Film para inhibición de corrosión, desgaste y moho.  Adicionalmente se le instaló una capa adicional de Armorshield shrink film (POWERSHRINK) para protección adicional UV y contra alimañas e insectos.

​​El Director de Intercept Technology Group Keith Donaldson habla sobre la importancia de empaque sin aceites, grasas, ni volátiles y como esta cambiando la manera de proteger activos en el mundo.

Intercept Technology ha ayudado a la industria mundial a reducir costos y desechos, mejorando anticuados procesos de empacado para almacenaje y transporte, incrementando la vida útil de productos y materiales 

John Franey , investigador de Bell Labs , habla de cómo nuestra tecnología ecológica de baja estática puede reemplazar el material no reciclable cuando se utiliza como embalaje de productos degradables.

Con nuestro shrink film Premium con Intercept Technology, ya es posible proteger efectivamente cualquier maquinaria o equipo, sin importar dimensiones, haciendo posible almacenar equipos al aire libre sin preocupaciones.

Proteger sus activos contra el desgaste sin aceites ni grasas nunca fue tan fácil