​​​​Intercept™ es utilizado por las mas importantes empresas e industrias alrededor del mundo en cientos de aplicaciones, ya que resguarda bienes y productos durante transporte y/o almacenamiento de corto o largo plazo, incrementando su vida útil, ahorrándoles dinero, tiempo y preocupaciones.

Gracias a sus diferentes aplicaciones es utilizado por museos, joyerías, galerías de arte, Industrias de manufactura, transporte, almacenaje, aplicaciones de consumo, protección de evidencias judiciales, productos electrónicos, de tele-comunicaciones sensitivos, documentación histórica  y mucho mas… 

Como funciona Intercept?

Proteger sus activos contra el desgaste sin aceites ni grasas nunca fue tan fácil

Hemos logrado elevar el concepto de preservación a nuevos niveles solucionando problemas de protección de mercancía contra cargas electroestáticas y degradación ambiental. APS esta comprometido a largo plazo con las demandas de un mercado cambiante. Hoy, somos líderes en control de antiestática (ESD) y corrosión para empaques y embalajes, ofreciendo una amplia gama de soluciones altamente eficaces y eco amigables.

Intercept Technology  es simplemente mejor protección.

Intercept provee de una barrera reactiva a base de cobre que neutraliza los gases que crean la corrosión, incorpora propiedades 

contra la estática, moho. Cuenta con nivel de saturación en todas sus soluciones de empaque y embalaje con una amplia gama de soluciones para la preservación.  La base de Intercept es cobre y el mismo es incrustado en el polímero, de manera que cubra completamente lo que se necesita proteger al momento del sellado.

​​​​​​Todo comenzó en1993 en Estados Unidos, cuando Bell Labs creó la solución anticorrosiva que detuvo el desgaste estructural de la Estatua de la Libertad. Desde entonces INTERCEPT™ ha sido lo mas avanzado en tecnología de preservación que se haya desarrollado y patentado.


Por mas de 24 años, la tecnología Intercept ha logrado optimizar cientos de procesos logrando que empresas e industrias obtengan ahorros significativos e inmediatos en soluciones  de almacenaje, transporte, inventarios, mantenimiento entre otros, demostrando efectividad en preservación e incremento de la vida útil y el ¨Shelf Life¨ de muchos productos en bodegas o que simplemente están mal guardados y se dañan, oxidan, envilecen o degradan.  Intercept protege de manera segura y limpia, una gran variedad de materiales ferrosos y no ferrosos, plásticos, cauchos, electrónica, fibra óptica, equipos sensitivos, cuero, textiles, y mucho más.


Nuestro shrink Film, bolsas y covers con Intercept Technology, fueron diseñados para la salvaguardar y extender la vida útil de un sinnúmero de materiales, equipos, maquinarias, repuestos, mercancía y activos sensibles contra degradación, corrosión, moho, deslustre, rayos ultra violeta y desgaste durante transporte y/o almacenamiento a corto o largo plazo, extendiendo la vida útil de sus bienes.